Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

ESTUPENDO PISO en Salou - Zona Colegio Elisabeth (ref.1031)

Piso en venta en Salou, Tarragona (Vial de Cavet)

venta: 246.000 €
ref. 1031
120 m2 construidos.
110 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado frío y calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio gris de alta calidad y cristales dobles
 Carp. Interior Puertas acabado haya
Estado Impecable
Tipo de suelo Parquet natural
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (D) VER

"ESTUPENDO PISO en un conjunto residencial en Salou. A escasos cinco minutos caminando del colegio Elisabeth y a 10 minutos del centro del pueblo, aquí encontrarán un estupendo hogar para disfrutar todo el año como residencia habitual muy próxima a los accesos por carretera AP7, A7, C14, N340, e ideal para amantes de la tranquilidad. Cuenta con una superficie de 120 m2 de vivienda más 40 m2 de terrazas, una de ellas acristalada recientemente como terraza de invierno. Sólo al entrar se encuentra el distribuidor que separa la zona de día de la zona de noche. Dispone de un espacioso comedor de 15 m2 desde el cual se accede a una gran terraza, sus vistas son despejadas. La cocina esta equipada y cuenta con todos los electrodomésticos. Sus dos dormitorios son dobles, uno en suite desde el cual también se tiene acceso a la terraza. Los 2 baños son completos y muy espaciosos. Cuenta con cuarto de lavado abierto y espacioso. No necesita de reformas, muy bien conservado! LISTO PARA ENTRAR A VIVIR! Ya amueblado, INCLUIDO en PRECIO. El conjunto residencial cuenta con un jardín, piscina comunitarios y ascensor.

Dispone de una amplia plaza de parking junto con su trastero dentro del mismo edificio. Posibilidad de NEGOCIAR una segunda plaza de parking, con otro trastero.

VEN A VISITARLO, TE SORPRENDERÁ!

Si para comprar este magnifico piso, usted debe de vender su piso actual, no se preocupe nuestra dilatada experiencia le permitirá vender su vivienda con total garantías."

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: