QUIÉNES SOMOS? Es importante saber con quien trata.

El Grupo Girasol nace como consecuencia de una necesidad diaria de un perfil de cliente que decide replantear su calidad cotidiana de vida, así como mejorar la de su tiempo de ocio o descanso. Este sector ha sido siempre víctima de especulación y encarecimiento de manera sistemática.

Por ello, Grupo Girasol, plantea la alternativa de trabajar para conseguir viviendas de calidad, no sólo a un BUEN PRECIO si no acompañado de todas las gestiones necesarias para llevar a cabo su nuevo proyecto de vida.

 

IVESTIGACIÓN Y EQUIPO

 

La Costa Dorada es un emplazamiento que a nivel inmobiliario, se mueve de manera constante. Por eso nuestro equipo está continuamente buscando todo tipo de terrenos, espacios y también las normativas más actuales, para poder ofrecer oportunidades reales y beneficiosas para usted.

Un trabajo de contactos e investigación que pondrá a su alcance un abanico de posibilidades amplio y real que le ahorrará tiempo y trabajo, y que podrá hacer realidad su proyecto cumpliendo totalmente sus expectativas.

 

SERIEDAD Y HONESTIDAD

 

Nuestra forma de trabajar incluye todo lo que necesita sin encarecer el producto como intermediaros. La forma más sencilla de poner en marcha un proyecto de vivienda es poder cerrar todas las gestiones hablando con un único interlocutor. Disponemos de una cartera de terrenos con un proyecto inicial de obra a precio cerrado desde el primer momento.

Usted siempre podrá modificar materiales, calidades y distribución y nosotros gestionaremos compras, permisos, y todo lo necesario para darle llaves en mano.

 

CALIDAD DE VIDA

 

Su calidad de vida es tan importante para usted y su familia, como por nosotros. Queremos implantar un nuevo planteamiento inmobiliario donde tenga un interlocutor que luche por sus intereses y para conseguir un entorno que convierta "una casa" en un auténtico hogar.

Queremos que cuando usted se siente y mire a su alrededor, las sensaciones que reciba le provoquen una sonrisa. Si cree que lo ha ganado, que se lo merece y que es el momento, la estamos esperando.